Akai AMX - Controlador Para Dj Con Interfaz De Audio

Disfruta de la precisión total para manejar tu Serato DJ y otros programas DJ. con este expectacular controlador.

Controla 2 canales de Serato DJ con una matriz intuitiva de faders, controles táctiles y botones. Dispones también de un mini crossfaderinno-FADER ™ con curvas ajustables. Losfadersy entradas de señal de control pueden interconectar Serato DJ con tocadiscos.

Más detalles

AMX
Nuevo producto

$ 920.000,00

1 ít.

- +

Añadir a comparar

Accesorios

 
Más información

¿Ya tienes Serato DJ? AMX te lo pone fácil, proporcionando una superficie de control y una interfaz de audio para construir alrededor o tener como una opción de controlador adicional. Utilizando la experiencia de Akai Pro en la innovación de hardware, la línea entre el mundo físico y digital para DJ llega a su fin.


Preparado para NoiseMap™

AMX cuenta con dos entradas de audio, seleccionables como Line o Phono para así aceptar señales de timecode vinyl de Serato, también conocido como SeratoNoiseMap ™.



Desata tu creatividad

AMX cuenta con un mini crossfader(innoFADER)en su superficie de mezcla. Su acción suave y su calidad de construcción duradera ofrece a DJs de todo tipo una herramienta necesariapara realizar nuevas transiciones y cortes. Con una respuesta de curva totalmente ajustable, el mini innoFADER puede ser calibrado para turntablists, DJsde música electrónica, para hacer scratch etc.


Touch Down

Losknobs para EQ y filtrote permiten dar forma a las pistas y grabar transiciones. En el modo Touch, cada botón responde a un giro,un toque o una combinación de ambos. Con un toque, puedescortarun rango de frecuencias completa (o dos, o tres). Si retiras el dedo,el rango de frecuencias que faltan se vuelven audibles al instante. Con el modo Touch desactivado, los knobs funcionan como en un mezclador tradicional.


Modo Interface

AMX incorpora la funcionalidad profesional de forma compacta. Además de los controles de transporte y mezcla, cuenta con una interfaz de audio de alta calidad. Obtén la mezcla de tu ordenadoren un sistema de amplificación con soporte para salida de audio de 24 bits y 96kHz.


30 otros productos en la misma categoría:

Comparar 0

Sin productos

To be determined Shipping
$ 0,00 Total

Prices are tax excluded

Verificar